Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré: "Luis Díaz fue el mejor jugador de la Copa América, por lejos; es un crack total"

El futbolista de la Selección Colombia hizo un balance sobre el rendimiento de la competición y su nuevo equipo en Europa.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la última edición de la Copa América, primer torneo del barranquillero con la 'tricolor', tras haber sido novedad entre los convocados.

El nuevo futbolista del Eintracht Frankfurt habló con el periodista Fabio Poveda, de Blu Radio e hizo un balance de su participación con el combinado nacional. Además, elogio el rendimiento de Luis Díaz y reveló cuándo se incorporará al club alemán.

*Sobre el balance de Colombia en la Copa América

"El tercer lugar vale mucho y es importante, más que todo, valorando que se vio una Selección seria en esta Copa América y que puede competir al máximo nivel, contra cualquier equipo de Sudamérica. Nos vamos mucho más sólidos y tendremos que seguir preparando las Eliminatorias".

*Sobre la familia de la 'tricolor'

Publicidad

"Sí, sin duda fue muy importante. Teníamos unos líderes que nos fueron guiando a los nuevos que estábamos por primera vez en este equipo. Nos vamos contentos con una Colombia que puede ilusionar al país".

*Su incorporación al Frankfurt

"Ahora tengo unos días libre para compartir con la familia para descansar un poco y en una semana viajar a Alemania para empezar ese nuevo reto que es la Bundesliga".

*Sobre Luis Díaz

"Luis Díaz fue el mejor jugador de la Copa América, pero lejos... es un futbolista diferente, es un crack total. Dios le dio un talento increíble, es importante darle confianza para que nos dé muchas cosas. Estoy muy feliz con él".

Publicidad

*Sus charlas con Gallardo

"Con Marcelo (Gallardo) tenemos muy buena relación, él siempre fue muy sincero conmigo, trato de decirme lo que era mejor para mí. En esta ocasión me aconsejó. Me voy muy feliz de un club como River".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial