Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré no le para 'bolas' al enfrentamiento con Boca: "Nunca le damos trascendencia al rival"

Un nuevo superclásico del fútbol argentino se vivirá en los cuartos de final de la Liga. El colombiano habló sobre el choque con los 'xeneizes'.

Borré
Rafael Santos Borre, jugador de River Plate
Getty Images

River Plate se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga en Argentina , luego vencer 4-1 a Aldosivi en la última jornada. Rafael Santos Borré aportó un gol y cortó su sequía inflando redes.

Zinedine Zidane arremetió contra el arbitraje: "Estoy muy enfadado, no me sirven las explicaciones"

El jugador colombiano habló tras el final del partido y tocó varios temas del entorno del 'millonario', como el rival en los cuartos, que será Boca Juniors .

"Nosotros nunca le damos trascendencia al rival", declaró Santos Borré, ignorando el superclásico en la próxima ronda. "Te desenfoca de lo que viene, que es un partido difícil de Copa Libertadores. Hoy teníamos que hacer lo nuestro", agregó sobre el tema.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España: Atlético de Madrid continúa en la cima

Sobre el juego, el barranquillero resaltó la labor colectiva y enfatizó sobre la importancia de los tres puntos: "teníamos la obligación de ganar, nos gustan estos partidos. Son en los que más confiamos en el equipo que tenemos".

Publicidad

"Es fundamental corregir detalles y aprender siempre, cosas a las que este grupo siempre ayuda. Trato de pulir detalles partido a partido, pero lo más importante es el trabajo colectivo", concluyó el exfutbolista del Cali.

Fredy Montero siempre ‘héroe’ del Seattle Sounders: golazo para el 2-1 sobre Portland Timbers

Rafael Santos Borré y River Plate tendrán que viajar a territorio colombiano para enfrentarse a Junior de Barranquilla , para disputar la cuarta fecha de la Copa Libertadores .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial