Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré no logró anotar y Eintracht Frankfurt no levanta cabeza en Bundesliga: 1-1 con Arminia

El colombiano fue titular, jugó 89 minutos y generó varias ocasiones de peligro, pero el arco nada que se le abre en la liga alemana.

Santos Borré, en la celebración del gol del Eintracht Frankfurt
Santos Borré, en la celebración del gol del Eintracht Frankfurt
Getty Images

A pesar de que la victoria parecía tenerla en el bolsillo, se le escapó al Eintracht Frankfurt en los últimos minutos, igualando 1-1 frente al Arminia. Tras tres jornadas, no sabe lo que es ganar en la Bundesliga 2021/22.

Nuevamente, el director técnico Oliver Glasner depositó su confianza en Rafael Santos Borré, quien fue el único referente en ataque de las 'águilas negras', que soñaban con sumar sus primeros tres puntos.

Y con esa postura, saltaron a la cancha. Fue así como, a los 22 minutos de partido, encontraron su premio. Jens Petter Hauge aprovechó una desconcentración de la defensa rival y anotó el 0-1 parcial.

Silencio en el Schüco Arena y no era para menos, ya que el conjunto local estaba perdiendo. Además, no encontraba los caminos para, por lo menos, equilibrar la balanza en el desarrollo del juego.

Pero en la segunda mitad, todo fue diferente. Arminia se montó en el compromiso, inclinó la cancha a su favor y logró el anhelado empate. Patrick Wimmer firmó el 1-1 definitivo.

Capítulo aparte para Rafael Santos Borré. El delantero selló un buen encuentro. De hecho, recibió constantes elogios por parte de los comentaristas de la transmisión oficial.

Publicidad

Y es que el colombiano presionó, fue un dolor de cabeza para la defensa rival que nunca supo cómo detenerlo y fue uno de los mejores socios de sus compañeros en ataque.

También generó ocasiones de peligro. De cabeza, de media distancia y con remates adentro del área, se acercó en varias oportunidades. No obstante, las atajadas del arquero Stefan Ortega y los cierres de sus rivales impidieron que anotara.

Ahora, Santos Borré se enfocará en la Selección Colombia. Recordemos que el entrenador Reinaldo Rueda lo convocó para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, para enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial