Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré no termina de convencer: dura calificación, desde Alemania, tras enfrentar al Augsburgo

Aunque resaltaron varias virtudes del colombiano por lo hecho con Eintracht Frankfurt, también criticaron un aspecto puntual.

Rafael Santos Borré, con Eintracht Frankfurt frente al Augsburgo
Rafael Santos Borré, con Eintracht Frankfurt frente al Augsburgo
Getty Images

Nueva presentación de Rafael Santos Borré con la camiseta del Eintracht Frankfurt. En esta ocasión, en el compromiso que finalizó 0-0 frente al Augsburgo, por la segunda jornada de la Bundesliga 2021/22.

Allí, el delantero fue titular, convirtiéndose en el gran referente de ataque de las 'águilas' y en el dolor de cabeza de la defensa rival, que nunca encontró las vías para contrarrestar sus avances.

Y es que, si bien el gol no llegó, generó varias oportunidades de peligro. De hecho, este sábado 21 de agosto, el diario 'Bild' destacó esos puntos altos del 'embajador tricolor', pero también criticó un aspecto puntual.

"Extremadamente trabajador. Peleó la mayor cantidad de tacleadas (30), hizo largas distancias y generó varias oportunidades para sí mismo. Disparos bloqueado después del pase de Kostic, fuerte almacenamiento para Hauge y dos tiros bloqueados desde el costado. Todavía hay una falta de interacción con los nuevos compañeros ofensivos", afirman.

La calificación total que le dieron a Rafael Santos Borré fue de tres (3) puntos por lo hecho a lo largo de los 90 minutos en el Commerzbank-Arena, donde Eintracht Frankfurt sigue dejando serias dudas y deberá mejorar en este inicio de temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial