Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré, protagonista en redes sociales del Eintracht Frankfurt: todo por su gol contra Colonia

¡Se robó las miradas, los aplausos y los posteos! El delantero anotó su primer tanto en Bundesliga y no han parado de celebrarlo.

Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
AFP

Luego de habérsele negado tantas veces, en partidos anteriores, Rafael Santos Borré recibió su recompensa, este sábado. A pesar de que Eintracht Frankfurt no consiguió la victoria, el colombiano anotó.

Es así como se estrenó en las redes de la Bundesliga. Por eso, el club, a través de su cuenta oficial de Twitter, no dudó un segundo en llenar su 'timeline' de publicaciones haciendo alusión a dicho suceso.

"¡Toda tuya! Qué golazo hiciste, 'Comandante'", "¡El festejo que todos queríamos ver ya llegó a la Bundesliga! ¡El primero de muchos, Rafael Santos Borré", fueron algunos de los mensajes dedicados al delantero colombiano.

Asimismo, hicieron alusión a la dupla de atacantes que fue titular, este sábado, en el partido contra el Colonia, destacando que "Borré-Kostic, una fórmula que empieza a dar sus frutos", tras el empate 1-1, en el Deutsche Bank Park.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial