Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Santos Borré se ve más cansado desde lo mental que desde lo muscular, no está en la misma sintonía"

En territorio argentino siguen hablando del presente del futbolista colombiano, quien no viajó a Colombia para el compromiso contra Santa Fe.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate.
Getty Images

En River Plate es noticia la rotación que decidió hacer Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente Santa Fe, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores . Uno de los jugadores clave que no vendrá al país en Santos Borré.

Galatasaray tiene suplentes costosos y de lujo: entre ellos está Falcao García

El atacante colombiano no ha tenido sus mejores presentaciones en los últimos compromisos con el equipo 'millonario' y es que ya lleva cinco partidos sin convertir. El último gol se lo hizo a Central Córdoba, el 16 de abril, ese día anotó dos tantos.

Ahora, el barranquillero tendrá descanso, por fin, para renovar sus energías y volver con más fuerzas a buscar ese gol que le ha sido esquivo en las recientes semanas.

Wilmar Barrios salió campeón con Zenit, en Rusia, y las ofertas en Europa no le faltan

"Un Angileri que mostraba algunas molestias físicas, un De La Cruz que parecía fundido y un Borré que hace rato no parece estar en la misma sintonía del equipo y que se ve más cansado desde lo mental que desde lo muscular, a pocos días de finalizar su vínculo con el club y con un signo de preguntas cada vez más grande acerca de su futuro", expresó el diario 'Olé'.

Publicidad

Luego de visitar al conjunto 'cardenal', los de la 'banda cruzada' tendrán que recibir a Aldosivi, por la Copa de la Liga Profesional Argentina, en un cotejo en el que tendrán que asegurar los tres puntos para no depender de ningún otro resultado para clasificar a la siguiente ronda.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial