Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Santos Borré tiene mucha carrera por delante, pero en River demostró lo que tiene y está feliz”

Ana Caicedo, la esposa del delantero colombiano, dio una entrevista y se refirió a su pareja, hablando de su presente en Argentina y los rumores de una salida al fútbol europeo.

Rafael Santos Borre, delantero de River Plate
Rafael Santos Borré, jugador colombiano en River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Rafael Santos Borré tiene pendientes a todos en River Plate, ya que su goleador se podría ir y por eso están al pendiente de las declaraciones de él y de las personas cercanas, en este caso, su esposa.

Prensa italiana se rinde a los pies de Duván Zapata: “El delantero más completo del Calcio”

Ana Caicedo, quien además de ser la pareja del colombiano, también es periodista, dio una entrevista a ‘Todxs Jugamos’ y dejó varios encomillados importantes a los medios argentinos.

“No puedo decir si River es su lugar en el mundo, porque él tiene mucha carrera por delante. Sí encontró en River un lugar donde pudo demostrar lo que tiene, mejorar las falencias y exponer su talento". Y dejó una puerta entreabierta: “Él está muy feliz, si va a seguir o no, lo va a decidir con sus representantes”, dicen unas declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Además, Caicedo señaló que Santos Borré y ella están contentos con su vida en Buenos Aires y lo que ha significado para la carrera del barranquillero.

En Argentina siguen pendientes del futuro de Juan Fernando Quintero: nada oficial en River

Publicidad

“Yo también soy feliz en Buenos Aires, es una de las experiencias más lindas que hemos vivido. Rafa ha madurado mucho en este tiempo y River tiene mucho que ver”, finalizó.

Y es que a Rafael Santos Borré lo pretenden varios equipos en el fútbol de Europa, y los nombres que han sonado son el Atlético de Madrid, Lazio, Betis, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO