Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré volvió al gol y River Plate ganó por primera vez en el año: venció 4-0 a Godoy Cruz

River Plate, el campeón de la Copa Libertadores, se reencontró con el triunfo después de tres derrotas en fila y celebró su primera victoria en 2019 a expensas de Godoy Cruz, al que goleó por 4-0 la noche del miércoles.

296201_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré anotó en el triunfo de River Plate - @CARPoficial
Rafael Santos Borré

El colombiano anotó el segundo tanto de su equipo, que completó la goleada con doblete de Lucas Pratto y la anotación de Matías Suárez. 

River Plate, el campeón de la Copa Libertadores, se reencontró con el triunfo después de tres derrotas en fila y celebró su primera victoria en 2019 a expensas de Godoy Cruz, al que goleó por 4-0 la noche del miércoles en un cotejo pendiente de la Superliga de primera división del fútbol argentino que tiene como líder a Racing.

En Mendoza, River volvió a mostrar su mejor cara y dominó de principio a fin, y justificó con creces su triunfo con los goles de Lucas Pratto (12 y 50), el colombiano Rafael Santos Borré (29, de penal), y Matías Suárez (82), debutante en el club de la banda roja como uno de los flamantes refuerzos.

Vea acá: Luis Fernando Muriel, Italia te sienta de perlas: anotó otro gol con Fiorentina, ahora en Copa Italia

Del otro lado, Godoy Cruz, que este año jugará la Copa Libertadores, sufrió su segunda derrota en casa, ya que el domingo pasado había perdido con Lanús (0-2), y jugó buena parte del cotejo con un hombre menos por la expulsión de Tomás Cardona (33).

"En algún momento íbamos a volver, no nos olvidamos de jugar. Tenemos más entrenamientos, acumulamos muchos partidos, había que pasar este proceso lo mejor posible y hoy volvimos", destacó Marcelo Gallardo, el DT de River, sobre la recuperación de sus dirigidos luego de un flojo arranque de año.

Publicidad

Vea también: Sin Benedetti no hay fiesta: Deportivo Cali cayó 1-0 en su visita a Jaguares   

River, de discreta campaña en la Superliga, escaló con este triunfo al undécimo puesto de la tabla, todavía al margen de la zona de clasificación a las copas internacionales del año próximo, y más lejos aún del puntero Racing, del que lo separan 17 puntos cuando quedan 27 en liza.

El equipo de Gallardo, que postergó varios encuentros el año pasado por su participación en las finales de la Copa Libertadores, terminará de ponerse al día con el campeonato local el jueves 14 de febrero, cuando visite a Rosario Central en un cotejo pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga.

Ficha técnica: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO