Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré y Jorge Carrascal jugaron en River Plate 1-0 Godoy Cruz, por la Copa Argentina

River Plate se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina al ganarle por 1-0 a Godoy Cruz, en un partido jugado este miércoles en el estadio de Lanús (periferia sur bonaerense), después de que la policía arrestó a 51 integrantes.

321220_river_plate_copa_argentina_180919_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré fue titular con River Plate - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El barranquillero fue titular y el cartagenero entró al segundo tiempo del encuentro de este miércoles, válido por los octavos de final. El gol del encuentro fue en propia puerta de Héctor Varela. Los 'millonarios' clasificaron a cuartos de final.

River Plate se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina al ganarle por 1-0 a Godoy Cruz, en un partido jugado este miércoles en el estadio de Lanús (periferia sur bonaerense), después de que la policía arrestó a 51 integrantes de la barra brava (hinchas violentos) de River.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El defensor Joaquín Varela (21, en contra) anotó el único gol de la noche en una jugada desafortunada, en la que desvió a la red un centro de Ignacio Fernández.

En River fueron titulares el chileno Paulo Díaz, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, mientras que en la segunda parte entró el colombiano Jorge Carrascal, que falló una gran ocasión casi debajo del arco.

Godoy Cruz, que ya había llegado disminuido a este duelo por la lesión de su figura, el uruguayo Santiago 'Morro' García, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Tomás Cardona.

Publicidad

River, gran favorito a ganar la Copa Argentina por tercera vez, avanzó a los cuartos de final, etapa en la que espera al ganador de la serie entre Almagro (segunda división) y Talleres de Córdoba, que eliminó por penales (6-5) a Banfield, después de igualar sin goles en los 90 minutos.

El increíble gol que erró Jorge Carrascal en el partido River Plate 1-0 Godoy Cruz

Antes del encuentro, la policía bonaerense detuvo a 51 hinchas de River durante un operativo de seguridad en el que se incautaron varias armas de fuego y proyectiles.

En los alrededores del estadio de Lanús también se visualizaron carteles con mensajes amenazantes contra los dirigentes de River, con referencias a la prohibición que pesa sobre un sector de la barra para entrar en los últimos meses en el estadio Monumental.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO