Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré y Jorge Carrascal, llenos de elogios: los mejores calificados en el triunfo de River

Ambos futbolistas fueron los más destacados en el análisis que hizo la prensa argentina de la clasificación del ‘millonario’ a 'semis' de Libertadores.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal celebrando con River Plate
Oficial River Plate

A lo grande, así fue la clasificación de River Plate a las semifinales de la Copa Libertadores y así fue la presentación de los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal; quienes se despecharon con goles y fueron los más destacados del cuadro de la banda cruzada.

El equipo de Marcelo Gallardo le terminó metiendo seis tanto a Nacional, en Montevideo, de los cuales tres los convirtió el delantero barranquillero y otro lo hizo el exjugador de Millonarios .

Lo último de Selección Colombia: °Reinaldo Rueda cambió sus planes y llegará este viernes a Bogotá”

“Aunque sufrió para cortar la sequía (tiro en el palo, gol anulado y más), se destapó sobre el final por triplicado para convertirse en el goleador exclusivo del ciclo. La tranquilidad que le brindó Gallardo dio sus frutos”, aseguró ‘Olé’ sobre la actuación de Santos Borré , a quien calificó con 9 puntos.

‘TyC Sports’, por su parte, le dio la máxima calificación (10) y afirmó que “tres goles para convertirse en el goleador de esta copa con seis anotaciones. Todos fueron a través de un pase o centro de Montiel. Fundamental para recuperar la confianza. A diferencia de Suárez, el ánimo del colombiano se conecta con el gol”.

Mientras que, de Carrascal , a quien también ‘Olé’ calificó con 9 puntos, aseveró que tuvo “gran control y mejor pegada para el 1-0. Chispazos de crack para regar la cancha de fútbol. Clarísima lectura y la justificación de una titularidad que ya no se discute”.

Publicidad

“Carrascal la rompió, hizo honor a su apodo de "Neymar colombiano". Gol de crack con un enganche imperceptible y definición cinco estrellas. Gran conexión con Angileri por la izquierda, muchos toques distintivos y siempre elegante”, reseñó ‘TyC Sports’, que al igual que a Borré, le dio 10 puntos.

En todo caso, los dos futbolistas colombianos fueron los mejores calificados de un plantel de River que jugará, de la mano de Marcelo Gallardo , su cuarta semifinal de manera consecutiva de la Copa Libertadores.

Carta abierta de Harold Rivera hijo a Harold Rivera padre: "USTED NO TIENE TECHO MI VIEJO"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO