Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré y Jorge Carrascal, los colombianos de River Plate que serían titulares contra Boca

Los atacantes colombianos jugarían en el frente de ataque del cuadro de Núñez, este sábado, en el superclásico argentino.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal celebrando con River Plate
Oficial River Plate

Desde las 7:30 p.m. (Hora Colombia), de este 2 de enero, River Plate se enfrentará contra su histórico rival, Boca Juniors, y en Argentina hay dudas de cuál será la formación inicial de Marcelo Gallardo .

Por la seguidilla de juegos hay futbolistas que no contarían con el aval por parte del entrenador. Justamente, en un medio argentino se atreven a afirmar que los ‘cafeteros’ Santos Borré y Jorge Carrascal harían parte desde la plantilla desde ‘el vamos’.

Polémica en Paraguay: Raúl Bobadilla casi se desnuda celebrando un gol

“Hay jugadores que físicamente sufren menos la seguidilla de partidos y no sería extraño que salten a jugar contra Boca: Armani, Montiel, Rojas, Carrascal, De La Cruz y Borré son candidatos a jugar en ese sentido”, afirmó el diario ‘Olé’ en su versión web.

Los colombianos pasan por un buen momento desde la continuidad. Y es que pese a que no han marcado gol en los recientes juegos de la Copa Diego Maradona , sí han sido titulares y protagonistas.

Catar le enseña al mundo su preparación y su capacidad organizativa durante la pandemia

Publicidad

En ese orden de ideas el portal del Cono Sur indicó que la formación sería así: “Armani; Montiel, Rojas, Sosa, Pinola; Zuculini, Ponzio, De La Cruz; Álvarez, Borré y Carrascal. Aunque claro, decide Gallardo. Y lo que decida estará bien”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO