Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré y Juan F. Quintero jugaron en la derrota 4-3 en penales con Nacional, de Uruguay

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero jugaron en la derrota 4-3 en penales con Nacional, de Uruguay. En el tiempo reglamentario los dos elencos igualaron a cuatro tantos.

328416_borre_y_quintero_river_110120_tw_riverplate_e.jpg
Rafael Santos Santos Borré Y Juan Fernando Quintero - Foto: @RiverPlate

Los dos futbolistas fueron titulares con River Plate, este sábado, en un partido de preparación antes del comienzo de la Superliga de ese país. En el tiempo reglamentario los dos elencos igualaron a cuatro tantos.

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero dijeron presente en la derrota 4-3 de River Plate, en penales, contra Nacional, de Uruguay.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo disputado en el estadio Domingo Burgueño Miguel, los de la ‘banda cruzada’ igualaron 4-4 en el tiempo reglamentario y el vencedor se tuvo que definir desde los once pasos.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de River Plate y perdieron en esta instancia, luego de que Lucas Pratto y Martínez Quarta fallaran en sus cobros.

Por su parte, Borré y Quintero estuvieron desde el pitazo inicial, pero para el segundo tiempo el técnico Marcelo Gallardo decidió hacer seis cambios y los dos colombianos estuvieron entre esos jugadores que salieron.

Publicidad

David Ospina pidió disculpas: “Tengo amargura y lo siento mucho por el error que cometí”

Los goles en el tiempo reglamentario para River Plate fueron de Ignacio Fernández y Nicolás de La Cruz, ambos por duplicado. En Nacional marcaron Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio, Joaquín Trasante y Thiago Vecino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO