Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré y una nueva victoria para Eintracht Frankfurt: fue titular en el 0-2 vs. Friburgo

El ariete barranquillero disputó 85 minutos de compromiso, en donde tuvo participación en varias jugadas de ataque.

Rafael-Santos-Borré.jpg
Rafael Santos Borré celebrando con Frankfurt
- Foto: Getty

Santos Borré volvió a ser titular, en la victoria 2-0 de Eintracht Frankfurt sobre Friburgo. El delantero colombiano estuvo presente durante 85 minutos, en el juego de este domingo, por la Bundesliga.

Inquietante y generando opciones de ataque, así se le vio al barranquillero en la jornada 12 de la liga alemana.

Con una anotación del danés Jesper Lindstrom, a los 34 minutos de juego, las 'águilas negras' abrieron el marcador en condición de visitante.

Casi diez minutos después, el atacante Filip Kostic sentenció el 0-2 del partido, con un cobro de pelota parada desde el costado derecho del campo, el cual confundió al portero rival y terminó ingresando a la red.

Vea el gol de Filip Kostic hoy:

Para el segundo tiempo, Borré intentó buscar su gol, algunos remates del colombiano salieron a puerta y otros simplemente se fueron desviados.

Publicidad

Con este importante triunfo, Eintracht Frankfurt se ubica en la casilla once con 15 puntos, a cinco unidades de puestos europeos.

Ahora, Santos Borré y su equipo, prepararán el duelo contra el Antwerp, de Bélgica. En un compromiso por la fecha cinco de la Europa League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial