Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos, de Brasil, quiere contratar al colombiano Luis Manuel Orejuela, para la temporada 2020

327196_orejuela_cruzeiro_161219_afp_e.jpg
Luis Manuel Orejuela jugó este 2019 con Cruzeiro. AFP

El lateral derecho jugó en la presente temporada con Cruzeiro, que descendió a la Primera B del fútbol brasileño, y no le faltan las ofertas. Así lo mencionó en las últimas horas 'Gazeta Esportiva'.

Una buena imagen ha dejado el vallecaucano Luis Manuel Orejuela en el fútbol de Brasil. Así se comprueba después de que en los últimos días se viene hablando del interés de algunos clubes en él, pese al descenso con Cruzeiro.

Este lunes, 'Gazeta Esportiva' informó que Santos tiene dentro de un listado de posibles refuerzo para 2020 a Orejuela, de 24 años y que en este año llegó al balompié brasileño procedente del Ajax.

¡‘Hugol’ hizo la popular ‘ley del ex’! Rodallega le dio la victoria 2-1 a Denizlispor sobre Trabzonspor

El mismo medio indicó que para sellar dicha transferencia existen dos inconvenientes de entrada. El primero es que Cruzeiro quiere retener al lateral y el segundo tiene que ver con el salario que percibe.

"El Cruzeiro tiene la preferencia de comprar al jugador a Ajax por 1,5 millones de euros, con el 50% de los derechos económicos. El préstamo termina este mes", informó 'GE'.

"Orejuela todavía se encuentra en el radar de Santos y tiene su situación monitoreada, porque puede realizar otras funciones aparte de lateral, en el centro del campo", finalizó.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO