Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos presentó al colombiano Wason Rentería

El delantero chocoano recibió este miércoles la camiseta que lo acredita como nuevo compañero en ataque de Neymar hasta el primer semestre del 2012.

Con la del exclub del ‘Rey' Pelé, esta es la tercera casaca que viste Rentería en territorio brasileño, después de militar en el Internacional de Porto Alegre en 2005 y Atlético Mineiro, en 2009.

Durante la presentación, Rentería dijo que está en condiciones para jugar con el equipo brasileño y que el percance con el Cruz Azul mexicano, que decidió no contratarlo por problemas de salud, es un asunto para olvidar.

"Lo que pasó en el Cruz Azul es un asunto para olvidar. Realicé los exámenes aquí en el Santos, fui aprobado y está todo bien. Estoy listo para jugar. Es solo que el técnico me llame", señaló el delantero de la selección colombiana en rueda de prensa.

Rentería, que se reencontró en el club paulista con el técnico Muricy Ramalho, con quien coincidió durante su etapa en el Internacional, tendrá como principeles retos en su nuevo equipo el contribuir a que el conjunto ascienda de la casilla 11 en la que se encuentra en el Campeonato Brasileirao y quedar campeón del Mundial de Clubes a final de año, torneo en el que Santos representará a la Conmebol por haber quedado campeón de la Copa Libertadores 2011.

El jugador está en los planes del técnico Ramalho para el partido del próximo domingo en Volta Redonda (estado de Río de Janeiro) contra el Fluminense, el campeón de la temporada anterior.

El ex Boyacá Chicó y Once Caldas, es el sexto futbolista colombiano en jugar para el Santos. Ya lo habían hecho Albeiro Usurriaga (1996), Víctor Hugo Aristizabal (1998), Freddy Rincón (2000), Juan Carlos Henao (2005) y Mauricio Molina (2008).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial