Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sao Paulo no se acelera, ni va a perder la cabeza por contratar a Rafael Santos Borré

Este martes, un directivo del equipo brasileño se pronunció sobre las intenciones de poder acercar al atacante al club, a partir del mes de julio.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, atacante de River Plate.
Getty Images

Rafael Santos Borré, figura de River Plate, sigue siendo centro de atención y tema en los medios deportivos de Brasil por el interés que ha despertado en clubes como Palmeiras, Atlético Mineiro y ahora Sao Paulo.

Y así las cosas, en las últimas horas se pronunció Carlos Belmonte, director de fútbol del Sao Paulo, y dejó en claro una postura en ese interés por el goleador colombiano.

Edinson Cavani sigue sonando fuertemente para llegar a Boca Juniors

"Santos Borré es un jugador diferente, gran delantero, tuvo una temporada excepcional con River. Es un jugador que vendría solo en julio. Sí, nos indicó Crespo. Sabemos que hay otros competidores en el caso de Borré, estamos en la disputa, pero dentro de nuestras posibilidades. Si Borré elige jugar en el São Paulo porque cree que es una mejor opción, porque Crespo está ahí, genial", indicó Belmonte, en contacto con 'Radio Bandeirantes'.

Junior, en Copa Libertadores, y una baja que duele: no viajó Teófilo Gutiérrez

El dirigente brasileño agregó que "si Boré elige otro equipo, también genial. No vamos a hacer nada que esté fuera nuestra realidad económica, que es muy difícil. Haremos todo lo posible sin complicar aún más la situación".

Publicidad

Cabe indicar que el jugador surgido en el Deportivo Cali ya tuvo conversaciones con los directivos de Palmeiras, pero inicialmente rechazó la oferta, millonaria por demás. A Santos Borré le interesa salir de la mejor manera de River y no marcharse como jugador libre.

“¡Sácalo, loco!”: angustioso rescate de un piloto mientras su carro se incendia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO