Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sao Paulo y Once Caldas, dos de los pretendientes en el caso Dayro Moreno en Talleres

Once Caldas y Sao Paulo serían dos de los equipos que habrían ofertado a Talleres por el delantero colombiano Dayro Moreno.

313276_dayro_moreno_talleres_200419_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: TW: @CATalleresdecba

Según la prensa de la ciudad de Córdoba, Argentina, el delantero tendría ofertas del fútbol brasileño y hasta del colombiano. Sin embargo, no se descarta que hayan más interesados en el balompié internacional.

Dayro Moreno es el futbolista que más quiere retener Talleres para la próxima temporada, pero se habla que el colombiano tendría varias ofertas en otros países y en la presente semana se definirá su futuro.

Lea también: Lo quieren, pero con rebaja: Luis Fernando Muriel atento a su permanencia en Fiorentina

En el diario ‘La Voz de Cördoba’, de Argentina, señalan que “São Paulo y Once Caldas son quienes tentaron al colombiano, algo que hizo que Fassi (presidente de Talleres) admitiera que sería difícil retener al goleador”.

Además, mencionan que este martes se definiría el futuro de Dayro Moreno, quien tendrá que decidir si seguirá en el elenco cordobés o tomará nuevos retos.

“Fassi no imagina a ese primer equipo sin Dayro Moreno. Todo indica que hoy (martes) será el día para haya una respuesta a la última propuesta que cursó el titular albiazul al representante del jugador, Álvaro Muñoz Castro”, agregan.

Publicidad

En los últimos días, Muñoz Castro le dijo a GolCaracol.com que "tenemos varias ofertas. Eso es lo que podemos decir".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO