Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se acabó el amor? Radamel Falcao García, entre los menos queridos por aficionados del Galatasaray

Este jueves se tabularon los resultados de una encuesta entre los seguidores del equipo turco y 'el Tigre' no salió bien librado.

Falcao García
Falcao García - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Radamel Falcao García ha tenido un 'sube y baja' en Turquía. Desde su llegada al Galatasaray , el colombiano ha aportado goles a su equipo, pero también ha tenido constantes problemas físicos, que lo han alejado de las canchas.

Preguntando se llega a Roma: a Rafael Santos Borré lo acercan a la capital de Italia

El portal turco 'Sporx' realizó una encuesta para los aficionados de los 'leones', sobre varios aspectos del equipo en la actual temporada y sobre quiénes deberían seguir en el club.

El que quedó mal parado fue el colombiano, pues en dos preguntas que se hicieron sobre él, las respuestas fueron considerablemente negativas.

Zidane medita quitarse la chaqueta de DT del Real Madrid: acá las razones de una posible decisión

Primero, se consultó quién debería integrar la delantera del Galatasaray, entre Falcao García y Mostafa Muhamed. Los resultados favorecieron al egipcio con un 61%, mientras que 'El Tigre' tuvo un 23%. Por su lado, una pareja con doble atacante obtuvo un 16%.

Publicidad

También, los aficionados de los 'leones' tuvieron que elegir sobre la continuidad de 'Falca' en el equipo. Sorpresivamente, el 71% respondió que no debería seguir en el club y solo el 29% apoyó la continuidad del colombiano.

Javier Tebas les baja la caña al Real Madrid y al Barcelona: "Creo que van a empatar"

Para el exjugador del Mónaco no ha sido una buena temporada. Sufrió una lesión que lo tuvo alejado de la canchas y no ha disputado gran parte de los partidos, desde su llegada a Turquía. Sin embargo, en su regreso, ha aportado goles y variantes a los dirigidos por Fatih Terim.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial