Enero 3, 2020

Se acabó el periplo de Macnelly Torres en Paraguay: Libertad le rescindirá el contrato

Macnelly Torres no va más con Libertad - @Libertad_Guma

https://polly.gol.caracoltv.com/217551_gol_caracol.8e90bc3b-b2a0-45ba-9737-5f5d048d9f2e.mp3

El mediocampista colombiano no será tenido en cuenta por el entrenador Ramón Díaz y quedó por fuera de la lista de jugadores que iniciaron pretemporada en Buenos Aires, Argentina.

365 días duró la experiencia de Macnelly Torres en el fútbol paraguayo, luego de que este viernes se confirmara que Libertad no lo tendrá en sus planes por lo que su contrato será rescindido.

El exjugador en nuestro país de Atlético Nacional, Cali y Junior no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del ‘gumarelo’, el argentino Ramón Díaz, y quedó fuera de la lista de jugadores que comenzaron la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires.

Roger Martínez mostró todo su enojo con América ante oferta del Génova: “No me van de frente”

Lista en la que sí aparece el otro jugador colombiano de Liberta, el volante de marca Alexander Mejía, quien fue un fijo en el onceno titular del club ‘guaraní’.

Torres llegó en enero del año pasado a Libertad, proveniente del equipo ‘azucarero’. En el cuadro paraguayo disputó 20 partidos y convirtió 2 goles.

Por ahora restará esperar cuál será el futuro del mediocampista barranquillero, quien en semanas pasadas se le relacionó extraoficialmente con Millonarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad