Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se acabó la cuarentena para Edwin Cardona: a un paso de sumarse a los entrenamientos de Boca Juniors

El volante colombiano cumplió 14 días en aislamiento obligatorio, tras llegar a Argentina desde México, y este lunes se someterá a exámenes médicos.

Independiente v Boca Juniors - Superliga 2018/19
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Jam Media/Getty Images

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa Boca Juniors, tras detectarse 22 casos positivos para Covid-19 en el plantel, el volante colombiano Edwin Cardona, reciente incorporación del club ‘xeneixe’, podrá sumarse a los entrenamientos tras cumplir 14 días de cuarentena desde su llegada al país argentino.

James Rodríguez fue oficializado como nuevo fichaje del Everton: fin de la novela

Hace aproximadamente dos semanas que Edwin Cardona arribó a Argentina, desde México, para iniciar su segundo ciclo en Boca Juniors, sin embargo, el jugador colombiano no ha podido entrenarse debido a que tenia que cumplir 14 días en aislamiento.

Tras cumplir con la cuarentena, que la paso en un hotel con su familia, Cardona está listo y, según ‘TyC Sports’, el colombiano se incorporará este martes a las prácticas del cuadro ‘xeneixe’, tras realizarse algunos exámenes médicos.

El nuevo equipo de James Rodríguez: Everton no es un pintado en la pared y tiene su rica historia

La incorporación de Edwin Cardona es de vital importancia en Boca Juniors, ya que, el club argentino se encuentra preparando su retorno al fútbol, pero únicamente con 10 jugadores, el resto del plantel dieron positivo para Covid-19.

Publicidad

Cabe recordar que el próximo 17 de septiembre, Boca Juniors se enfrentará a Libertad, de Paraguay, por la Copa Libertadores, juego válido por la fecha 3 del grupo H.

Esta será la segunda etapa del volante colombiano en Boca Juniors. Durante su primer ciclo, Cardona consiguió ser campeón de la Superliga Argentina (2017/2018), estar presente en 46 juegos y anotar once goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO