Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se acabó la novela: Jarlan Barrera es jugador de Tigres, así lo reconoció Rosario Central

Todo parece indicar que la novela de Jarlan Barrera llegó a su fin, luego de que Rosario Central lo reconociera como jugador de Tigres.

294201_Jarlan Barrera
Jarlan Barrera salió campeón recientemente con Junior - AFP
Jarlan Barrera

Alessandro Monfrecola, representante del futbolista, afirmó que el cuadro argentino admitió que el samario había firmado primero con el equipo mexicano.  

Todo parece indicar que la novela de Jarlan Barrera llegó a su fin, luego de que Rosario Central lo reconociera como jugador de Tigres.

Así lo afirmó Alessandro Monfrecola, representante del futbolista, que despejó las dudas con respecto al futuro del futbolista colombiano, quien había sembrado la polémica al haber firmado contrato tanto con Tigres como con Rosario Central.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado continua su recuperación y por ahora no deberá ser operado

“Todo se está arreglando. El futbolista ha entendido todo, que tiene que venir para acá (México). Mis socios van a hablar la próxima semana con él. Rosario Central ha reconocido el contrato de Tigres; el contrato es válido, así que todo está saliendo bien”, aseguró el representante.

De este modo, el exjugador del Junior, deberá presentarse en los próximo días en suelo mexicano. “Pienso que debe venir el 5 o 6 de enero y eso de saber con qué equipo jugará se tiene que ver con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para elegir la mejor solución para el futbolista”.

Publicidad

Por lo que más allá de que Tigres haya comprado los derechos deportivos de Barrera, su futuro el próximo año no está garantizado en la institución mexicana.

  Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO