Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se acerca el regreso a las canchas de Sebastián Villa con Boca Juniors?

La sanción que tiene finaliza esta semana y se viene el clásico contra River Plate, y desde ya se habla de su posible vuelta.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP

A Sebastián Villa le tocó quedarse en Boca Juniors, y ahora deberá luchar y buscar ganarse de nuevo la confianza para ser parte de los partidos de los ‘xeneizes’.

Sin embargo, actualmente el antioqueño tiene una sanción económica y tampoco está entrando con el plantel profesional, pero desde el jueves podrá volver y surgen las preguntas si será tenido en cuenta.

“Sí es una posibilidad certera que el DT incluya a Villa en la lista de concentrados y sentarlo en el banco de suplentes. Battaglia fue claro y dijo más de una vez que necesita del aporte de todos para que el equipo continúe creciendo. Y Villa, apuntando por Riquelme como el mejor jugador del fútbol argentino, podría brindarle al equipo un salto de calidad”; escribieron en el diario ‘Olé’.

Y es que el atacante colombiano, de darse esa posibilidad, volvería nada más y nada menos que frente a River Plate, en el clásico argentino que se disputará en el estadio Monumental, este domingo, a las 3:00 p.m.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial