Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se acerca James Rodríguez al Manchester United? Esto dice la prensa británica

El diario 'The Sun' publicó un video en el que afirma que el jugador colombiano es del gusto del equipo inglés y estaría dispuesto a pagar 23 millones de libras esterlinas al Real Madrid por su pase.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

Acabada la temporada de la Liga de España y la Premier League de Inglaterra, lo que le esperan son semanas muy movidas a James Rodríguez, con respecto a su próximo destino futbolero.

Juan Fernando Quintero y otra imagen suya que se tatuó un hincha de River Plate

Aunque también se le vincula con un posible paso a la Serie A italiana, lo que indican las últimas versiones de la prensa europea, es que el futuro del '10' colombiano estaría en el Manchester United.

Según un video del diario británico 'The Sun', los 'red devils' estarían dispuestos a pagar 23 millones de libras esterlinas, si el Real Madrid está dispuesto a venderlo, cosa que el mismo rotativo confirma puesto a que el contrato de James vence en julio de 2021 y el conjunto español prefiere hacer caja con él ahora, en lugar de dejarlo en libertad de acción el año próximo.

¿Quiénes son los cinco magníficos de Juventus, campeón de la Serie A en Italia?

El diario terminó diciendo que aunque la opción de Manchester United es muy atractiva para James Rodríguez, el jugador estaría a la espera de otras ofertas del fútbol de Francia y de Italia, para dar por finalizada de una vez por todas su etapa como futbolista del Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO