Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se acuerdan de Jhon Mosquera? Llegó al Viktoria Plzen, en República Checa

El exAtlético Nacional y Deportivo Cali vivirá su cuarta experiencia en dicha liga, luego de haber estado en España y Colombia.

Jhon Mosquera
Jhon Mosquera
Getty Images

Jhon Mosquera continúa sumando equipos a su lista. Después de vestir la camiseta del Slovan Liberec por dos años, el colombiano fue presentado por el Viktoria Plzen como nuevo refuerzo para la siguiente temporada.

"Viktoria Plzeň presenta el primer refuerzo antes de la temporada 2021/2022, se trata del lateral izquierdo colombian Jhon Mosquera, desde Slovan Liberec ¡Bienvenido, Jhon!", comunicó el club.

Recordemos que el futbolista jugó en en Atlético Nacional , entre 2016 y 2017, y en el Deportivo Cali , en los años 2018 y 2019, siendo los únicos clubes de la Liga Colombiana que lo tuvieron entre sus filas.

Aunque se formó en el equipo 'azucarero', no debutó allí. Em 2007, 3l Club Deportivo Dénia le abrió las puertas para que sumara sus primeros minutos como profesional.

A partir de allí, integró las plantillas de equipos como El Campello de Alicante, Hércules de Alicante, Villajoyosa, Jove Español, Deportivo Alcoyano, Olímpic de Xàtiva, Bohemians 1905 y Slovan Liberec.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial