Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se adapta con dedicación”: Juan Guillermo Cuadrado y más palabras positivas en Juventus

“Se adapta con dedicación”: Juan Guillermo Cuadrado y más palabras positivas en Juventus. Luego del partido en el que jugó de lateral derecho, este sábado, en el triunfo 2-0 sobre el SPAL, en los medios italianos analizaron su labor en esa posición.

321905_juan_guillermo_cuadrado_290919_marco_luzzani_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en el partido contra SPAL - Foto: Marco Luzzani / Getty Images

Luego del partido en el que jugó de lateral derecho, este sábado, en el triunfo 2-0 sobre el SPAL, en los medios italianos analizaron su labor en esa posición.

Juan Guillermo Cuadrado es el jugador colombiano que más se viene destacando en Europa. Su aporte ofensivo, defensivo y hasta de goles no pasa desapercibido fecha a fecha de la Juventus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De regreso, se adapta con dedicación. Mucha determinación. Un par de intervenciones fuera de tiempo”, señaló el medio ‘TuttoSport’ luego de la victoria 2-0 contra SPAL, por la Serie A.

Cabe resaltar que Cuadrado ha jugado en varias posiciones en la actual temporada y en todas ha rendido, siendo un jugador polifuncional y de gran aporte donde lo pongan en el equipo dirigido por Maurizio Sarri.

El futbolista colombiano ahora tendrá su segunda prueba en la Champions League 2019/20, este martes, en el partido de la Juventus contra Bayer Leverkusen, a las 2:00 p.m.

Publicidad

Estadísticas de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus 2-0 SPAL: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO