Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se cerró una etapa? ¿Edwin Cardona se despidió de Boca Juniors en redes sociales?

Sorpresivamente Edwin Cardona publicó una imagen mientras festejaba con varios compañeros de Boca Juniors, y en la que se evidencia la frase: “lo más lindo fue defender estos colores”.

293494_edwincardona111218afpe.jpg
Al principio Edwin Cardona demostró buen fútbol con Boca Juniors. Foto: AFP

El mediocampista colombiano, quien jugó durante un año y medio con el conjunto ‘xeneize’, posteó una fotografía con un sentido mensaje, insinuando su no continuidad en el cuadro argentino.

Sorpresivamente, este martes Edwin Cardona publicó una imagen mientras festejaba con varios compañeros de Boca Juniors, y en la que se evidencia la frase: “lo más lindo fue defender estos colores”.

Sin embargo, el mensaje puede llegar a ser confuso por el enunciado: “mi anhelo es continuar defendiendo estos colores”, pero más adelante habla como si el elenco de ‘La Boca’ ya fuera cuestión del pasado.

Además: José Pékerman, uno de los candidatos para dirigir a Boca Juniors, según la prensa argentina

En junio de 2017, el volante antioqueño fue cedido por parte de Monterrey, de México, al cuadro azul y oro. Sus inicios fueron de admirar, pero con el paso del tiempo, esas demostraciones de fútbol se fueron diluyendo y las oportunidades en partidos importantes no llegaron para Cardona, especialmente en el remate del presente año.

Publicidad

En su paso por los ‘xeneizes’, Cardona registró 11 anotaciones; entre Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Por ahora se desconoce cuál será el futuro del centrocampista, quien desde su llegada lució el histórico dorsal ‘10’ de Boca Juniors. Monterrey es el dueño de sus derechos deportivos

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO