Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se complica todo? En Argentina ya no dan por hecho la venta de Miguel Borja a River Plate

Este miércoles, se conocieron nuevos detalles de las negociaciones que se llevan a cabo con Junior por el delantero.

Junior y Unión de Santa Fe se enfrentan por la Copa Sudamericana.
Miguel Borja, jugador de Junior de Barranquilla.
AFP

Muchas versiones han salido publicadas sobre el futuro de Miguel Ángel Borja en este 2022. Que ya estaba listo para ser nuevo jugador de River Plate, se dijo en los últimos días en Argentina y la información se replicó en los medios de nuestro país de inmediato.

Sin embargo, el negocio habría dado un viraje luego de que se diera a conocer una nueva noticia que tiene como protagonista a Palmeiras, dueño del 50% del pase del atacante nacido en Tierralta, Córdoba, y que ha defendido las camisetas de Santa Fe, Nacional, Junior, entre otros equipos.

Publicidad

"Más allá de que parecía que la situación de Miguel Borja estaba prácticamente resuelta y en River ya se preparaban para recibirlo en Núñez por estos días; en las últimas horas surgió una nueva traba que podría ser la última antes de ver al delantero colombiano vestido con los colores del Millonario: la exigencia del Palmeiras, dueño de la mitad de su ficha", indicaron de entrada en 'TyC Sports'.

En el medio del sur de nuestro continente, agregaron que "es que el acuerdo de River era con Junior, que se había hecho con los derechos federativos de Borja -es decir, es dueño de su pase- pero en la cuestión económica, los colombianos compartían 50 y 50 con Palmeiras, que en su momento le compró el pase a Atlético Nacional de Medellín".

De esa manera, ya no sería tan fácil toda la negociación por el jugador de Junior de Barranquilla y quien también ha defendido la camiseta de la Selección Colombia.

Publicidad

"En este contexto, los cinco millones de dólares que pensaba pagar el Millonario para quedarse con el 100% de la ficha de Borja posiblemente tengan que incrementarse, aunque en Núñez confían en que no será mucho mayor el dinero que tendrán que poner para terminar de conformar a Junior y a Palmeiras", aseveraron en el diario.

Publicidad

Y, concluyeron: "La alternativa sería negociar solo por la mitad que poseen los colombianos, pero la intención es arreglar con ambos clubes y pasar a ser dueños de la totalidad del pase de Borja".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial