Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se confirmó lo peor para Luis Sinisterra: sufrió una dura lesión y se perderá el resto de la temporada

Dura noticia recibió Luis Sinisterra este lunes. Feyenoord confirmó la gravedad de su lesión de rodilla y, de entrada, se perderá lo que resta de la temporada.

331064_Luis Sinisterra
Luis Sinisterra no jugará por el resto de la temporada - @Feyenoord
Luis Sinisterra

El extremo colombiano debió abandonar el terreno de juego tras un golpe en su rodilla, durante la victoria del Feyenoord sobre PEC Zwolle. Entre 6 y 8 meses estará por fuera de las canchas.

Dura noticia recibió Luis Sinisterra este lunes. Feyenoord confirmó la gravedad de su lesión de rodilla y, de entrada, se perderá lo que resta de la temporada.

“Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses.”, aseguró a través de un comunicado el club de Rotterdam.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El extremo colombiano, quien venía teniendo su mejor temporada en el fútbol europeo, jugó hasta el minuto 46 en el triunfo 4-3 del Feyenoord, equipo que no especificó su lesión.

"El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo”, terminó señalando el club holandés.

Publicidad

Sinisterra, quien fue convocado por primera vez por Carlos Queiroz para los partidos de preparación de la Selección Colombia, el pasado mes de octubre, frente a Chile y Argelia; queda descartado de esta manera para un posible llamado a las primeras fechas de Eliminatorias y a la Copa América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO