Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conocen detalles desde Argentina del negociazo que haría Junior con Miguel Borja

Todo parece indicar que River Plate se quedará con los servicios del delantero colombiano. Tienen urgencia de un goleador y todo va bien.

Junior recibe a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.
Junior recibe a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.
Getty Images

En las próximas horas se podría confirmar la transferencia de Miguel Borja desde Junior al River Plate, de Argentina, después de una de reuniones que se sostuvieron en la ciudad de Barranquilla el día martes y en el que ya se habría sellado un acuerdo definitivo. Por solicitud de Marcelo Gallardo, los directivos del club argentino apuraron la contratación del colombiano y sería cuestión de horas para hacer oficial la noticia.

Aunque en el seno del club barranquillero todo se ha mantenido y manejado en reserva, desde Argentina se han dado este miércoles detalles relacionados con la negociación. Y es que para que en Junior dieran el sí, desde River tuvieron que sacar la chequera y poner una buena cantidad de dólares sobre la mesa.

Publicidad

"Tema Borja: todo ok con Junior. 5 millones por el 50 por ciento del pase. El tema es por el 50 por ciento de Palmeiras. En estas horas River paga un millón de dólares y se queda con el 100. Se va a hacer. La idea es que lleguen a anotarlo en la lista para octavos de Libertadores", informó en su cuenta de Twitter el periodista argentino Sebastián Srur, quien sigue la actualidad del equipo de la 'banda roja'.

De poder solucionar todo lo relacionado con los monto de pago, se tiene la expectativa de que River anuncie la contratación de Borja, quien es llamado a ser el reemplazo de Julián Álvarez, argentino del club 'millonario' que fue transferidos al Manchester City de Inglaterra.

Miguel Borja no terminó de la mejor manera su participación con Junior en la Liga I 2022 del fútbol colombiano e incluso fue criticado por un amplio sector de la hinchada por su falta de tino goleador cuando más se necesitaba, en plenos cuadrangulares. Esa habría sido una de las razones por las que tomó la decisión de aceptar una nueva experiencia internacional. El cordobés ha jugado en su ya extensa carrera deportiva en clubes de Argentina, Italia y Brasil, además de ser hombre de la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial