Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conoció el plan de entrenamiento que tendrá Luis Díaz, durante el Mundial, con Liverpool

Tras la no clasificación de la Selección Colombia, el guajiro deberá estar concentrado con su equipo en un país exótico, mientras prepara la segunda parte de la temporada.

Luis Díaz
Luis Díaz con Liverpool - Foto: AFP

Cada vez falta menos para que comience el Mundial de fútbol 2022, que se desarrollará en Qatar, desde el próximo 21 de noviembre. Como ya es conocido, la Selección Colombia no estará presente en esta cita orbital y las figuras de nuestro país deberán seguir trabajando con sus clubes. Este es el caso de Luis Díaz .

En las últimas horas, se conoció que el extremo de Barrancas, La Guajira, ya tendría definido cómo sería el plan de trabajo que implementará Jurgen Klopp con los jugadores que no estén presentes en el Mundial.

Publicidad

Según informó el diario británico 'Daily Mail', "Las estrellas Mohamed Salah y Luis Díaz se encuentran entre los nombres que, a menos que se lesionen, viajarán a Dubái para un período de entrenamiento en clima cálido antes del reinicio del fútbol nacional en el Boxing Day".

Con esto se confirma que Luis Díaz no estará de descanso durante este periodo y, por el contrario, el entrenador alemán buscará prepararlos al 100% para la segunda parte de la temporada, que seguramente será definitiva en las diferentes competencias, en las que compita el Liverpool.

Además, desde el Reino Unido informaron que la razón del destino sería la proximidad de los Emiratos Árabes Unidos con Qatar. De esta manera, a medida que vayan siendo eliminados los jugadores del equipo, se unirían al plan de trabajo de Klopp.

¿Cómo le fue a Liverpool, en su debut en la Premier League?
El conjunto de Merseyside no tuvo éxito y empató 2-2 frente al Fulham. Para resaltar, estuvo el debut con gol de Darwin Núñez, quien ingresó en la segunda parte y puso el primer tanto para los de Jurgen Klopp y la asistencia en la anotación de Mohamed Salah, en el segundo. Por su parte, Luis Díaz, fue titular y estuvo en el campo de juego durante 78 minutos, antes de ser sustituido por Fábio Carvalho, quien también hizo su estreno con los 'reds'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial