Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conoció el salario que le ofrece Nápoles a David Ospina: ¿aceptará y renovará contrato?

El arquero colombiano no ha definido su futuro para la próxima temporada. En el equipo italiano quieren seguir contando con él. Buscan nuevo acuerdo.

David Ospina
David Ospina, portero del Napoli

De David Ospina se habla todas las semanas en Italia luego de terminado el campeonato de ese país, ya que el arquero aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada, luego de terminar contrato con el Nápoles. Sin embargo, según medios de ese país, en el tema no se ha dicho la última palabra y en medio de la novela hay aún episodios que se deben surtir.

A pesar de los rumores que lo ponen en otros equipos del balompié europeo, el cuadro napolitano valora el trabajo que ha hecho el guardameta colombiano y le ofreció un nuevo vínculo, pero las dos partes aún no han podido llegar a un acuerdo.

Este lunes, el medio ‘Corriere dello Sport’ habló en específico de la situación de David Ospina con el club italiano.

Publicidad


“Los azzurri han ofrecido al arquero colombiano una prórroga de dos años, de 2,2 millones de euros por temporada, mientras que él pide tres millones. Esa es la diferencia, que ahora se debe tratar de arreglar”, afirmaron de entrada.

Aún sin un acuerdo económico entre Ospina y Nápoles, se espera que en los próximas días el guardameta antioqueño comunique su decisión al elenco italiano.

“En la incertidumbre de una semana -y hasta de dos- la pregunta que queda suspendida en el aire sigue sin tener respuesta: y Ospina, que tiene en sus manos su propio destino. No hay escapatoria, será un sí o será un no, y ahora el día del juicio esta por llegar”, finalizaron en el citado medio.

Publicidad

En algún momento, para Ospina Ramírez se ha mencionado al Real Madrid como versión periodística; sin que se haya dado algo oficial o el pronunciamiento de las partes involucradas.

¿Cómo le ha ido a David Ospina en el Nápoles?


El arquero colombiano ha estado en el equipo italiano desde la temporada 2018/19, cuando llegó procedente del Arsenal, de Inglaterra. Desde ese momento, el futbolista antioqueño registra 103 partidos con los napolitanos, y un título de Copa de Italia.

  • Publicidad