Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conoció la jugada por la que Izquierdoz le reclamó a Frank Fabra, en la derrota de Boca Juniors

Tras la ‘cachetada’ del colombiano a su compañero, en Argentina le han hecho seguimiento al polémico tema. Aún quedan más episodios.

Frank Fabra
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Frank Fabra está en el ‘ojo del huracán’ y se sigue hablando de la pelea que tuvo el fin de semana con su compañero en Boca Juniors, Carlos Izquierdoz.

¿Boca Juniors ya tomó medidas económicas y deportivas con Frank Fabra y Carlos Izquierdoz?

Este martes, el medio ‘TyC Sports’ dejó ver las razones del reproche del defensor argentino al colombiano, que terminó con la ‘cachetada’ que le propinó al lateral.

La jugada que llevó a la discusión entre Izquierdoz y Fabra fue la siguiente: “Se produjo a los 18 minutos del primer tiempo. Es que el lateral izquierdo del equipo xeneize salió a presionar hasta la mitad de la cancha a Carlos Auzqui y descuidó su marca. Luego de eso, Diego Valoyes, el delantero que debía marcar Fabra, recibió el pase de Augusto Schott y quedó mano a mano con el zaguero. Inmediatamente después combinó con Auzqui, a quien el colombiano no persiguió, y tocó hacia atrás para Federico Navarro que llegó sin marca, remató y la pelota se fue al tiro de esquina”.

Rafael Santos Borré y un cambio de frente: los dos clubes europeos a los que tiene encantados

Ahí, de inmediato se vio como de manera airada, el defensor central empezó a recriminarle al colombiano, se le acercó, se puso cara a cara y ahí fue la reacción de Frank, quien lo alejó con una ‘cachetada’.

Publicidad

Así, Fabra sigue en medio de una noticia para nada positiva, aunque desde Boca no hay ningún pronunciamiento oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO