Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conoció la razón por la que James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid vs. Brujas

Se conoció la razón por la que James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid vs. Brujas. Este martes, la prensa española aseguró que el volante colombiano sufrió un golpe y ante eso, el entrenador Zinedine Zidane decidió no arriesgarlo.

322035_james_rodriguez_011019_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

Este martes, la prensa española aseguró que el volante colombiano sufrió un golpe y ante eso, el entrenador Zinedine Zidane decidió no arriesgarlo.

La no convocatoria de James Rodríguez para el partido de Champions League, de este martes, despertó cientos de comentarios. Sin embargo, desde España señalan que todo sería por una molestia física.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio ‘AS’ “un traumatismo ha sido la razón por la que el mediapunta no ha entrado en la convocatoria”.

Además, resaltan que las molestias de Rodríguez Rubio no son de gravedad y que por eso entrenó con todos sus compañeros, este lunes.

“La dolencia no reviste mayor gravedad, pero Zidane no ha visto necesario arriesgar y ha preferido actuar con precaución”, señalaron.

Publicidad

Así las cosas, James no estará en el duelo por Champions League del Real Madrid, este martes, frente al Brujas, a las 11:55 a.m., pero se espera que el volante colombiano pueda estar en el duelo del sábado, por Liga, frente al Granada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO