Agosto 14, 2019

Se daría un giro en la carrera de Gustavo Cuéllar: el volante podría ir a Arabia Saudita

Gustavo Cuéllar, referente del mediocampo de Flamengo. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

En Brasil afirman que el mediocampista del Flamengo y de la Selección Colombia podría llegar al Al-Hilal, del fútbol árabe, todo por la oferta de 7.5 millones de euros que puso el club de oriente medio por el colombiano.

A las oficinas del cuadro de Río de Janeiro llegó la misiva con el interés del equipo de Arabia Saudita por Gustavo Cuéllar, de quien dicen en territorio carioca ya tendría todo listo para salir del ‘Fla’.

Según información de ‘Globoesporte’, la oferta del cuadro árabe fue de 7.5 millones de euros, suma que convenció las pretensiones de los brasileños. Cabe recordar, que en pasados días también hubo interés por parte del Galatasaray turco, pero la suma ofrecida fue de tres millones y no terminpo de llenar a los administrativos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Dentro de lo dicho, añaden que la salida del colombiano es lo mejor para el equipo y el jugador. Además, en el informe señalan que el volante ya les dijo a sus compañeros que se irá.

Pero hay otro punto que truncaría esa negociación, el Deportivo Cali. Los ‘azucareros’ son dueños del 20% de los derechos del jugador, por eso desde Río esperan la decisión del elenco vallecaucano.

Si se finiquita la operación, apenas parta el jugador para medio oriente, los árabes entregarán cinco millones de euros, los 2.5 restantes serán girados en enero.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: