Agosto 3, 2018

Se define el futuro de Sebastián Pérez: está cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Sebastián Pérez durante una sesión de entrenamiento con Boca Juniors. Foto: Archivo

En Argentina aseguran que la operación se haría mediante la compra de un porcentaje del pase del volante colombiano, pero no trascendieron las cifras.

Sebastián Pérez está cerca de convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo, según el canal deportivo argentino ‘TyC Sports’.

Este jueves, “Matías Lammens, presidente del ‘ciclón’, se reunió con Daniel Angelici (mandamás de Boca Juniors) y todo está encaminado para que el colombiano cambie la Boca por Boedo”, escribió el medio.

Pérez, de 25 años, no es tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto y su salida liberaría el cupo de extranjeros, que el equipo ‘xeneize’ requiere.

Vea acá: Fabián Vargas: "Yo creo que no podré retirarme en el América, que era mi sueño"

Este año, el volante colombiano solo disputó siete partidos, cuatro como titular, y desde su llegada a Boca, a mediados de 2016, solo 19 juegos oficiales.

“La operación se haría mediante la compra de un porcentaje del pase del mediocampista central, aunque no trascendieron las cifras”, finalizó ‘TyC Sports’.

Cabe recordar que al exNacional se le relacionó también con Rancing, pero, al parecer, las partes no llegaron a un acuerdo por el jugador.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ