Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se despidió Juan Fernando Quintero de River Plate? Un mensaje en redes bastante particular

En los últimos días se viene diluyendo la opción de que Juan Fernando Quintero siga con el cuadro argentino y suena para irse a Flamengo, de Brasil.

Juan Fernando Quintero, en River Plate vs Rosario Central.
Juan Fernando Quintero, en River Plate vs Rosario Central.
- Foto: Getty Images

¿Se despidió Juan Fernando Quintero de River Plate? El último mensaje que publicó el volante antioqueño en sus redes sociales oficiales dejó mucho que pensar, sobre todo, porque en las últimas horas al talentoso número '10' de nuestro país se le ha vinculado con un grande del fútbol de Brasil.

"¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan, solo tengo que agradecer a todo el mundo River. ¡Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos", esas fueron las cortas, pero contundentes palabras del también futbolista de la Selección Colombia en sus plataformas oficiales.

El mismo 'post', Juan Fernando Quintero lo acompañó de una serie de fotografías vistiendo la camiseta del 'millonarios', festejando goles y momentos inolvidables con la plantilla del fútbol argentino.

Esta es la publicación que realizó Juan Fernando Quintero en sus redes oficiales:

Publicidad

De inmediato las repercusiones en caso de una posible marcha de Rive Plate no se hicieron esperar, ya que algunos deportistas de la plantilla de la 'banda cruzada' respondieron al mensaje que escribió Quintero.

Alguno de ellos fue Nicolás de la Cruz, quien le dejó las frases de "te amo hermano, siempre juntos". Adicional a sus palabras, el uruguayo le dejó una serie de emoticones como puños conectándose y agradecimiento.

A su vez, Enzo Fernández, campeón del mundo con Argentina, le escribió lo siguiente: "Gracias por todo, ídolo". También Juan Camilo 'El Cucho' Hernández le escribió unas palabras a Juan Fernando Quintero: "Gracias magia", fue la cita del deportista colombiano, más un emoji con una barita mágica.

Publicidad

Ahora con este mensaje en sus plataformas oficiales, suena más que nunca la posibilidad de que Quintero Paniagua cambie de aires y uno de los clubes que estaría interesado en hacerse con sus servicios deportivos es el Flamengo.

Y es que Vítor Pereira, DT del actual campeón de América, lo querría en las filas del 'Fla'; en los medios de Brasil se habla de que el exjugador de Independiente Medellín fue ofrecido al club.

Cabe recordar que el tema cambiario en Argentina, sería el factor que complicó la renovación del '10' con River Plate, club al que siempre le ha manifestado su cariño y aprecio por los colores.

Ahora, habrá que esperar cuál será el futuro de Juan Fernando Quintero, si hay alguna opción de seguir vistiendo la camiseta de River River, o si busca nuevos horizontes en su carrera futbolística.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad