Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se destapan las cartas en Nápoles: los jugadores intocables para Genaro Gatusso

En el listado publicado por el diario 'Il Matino', no aparece el guardameta colombiano David Ospina, lo que aumenta las especulaciones alrededor de su futuro.

David Ospina  - Foto: AFP
David Ospina, arquero colombiano en el Nápoles - Foto: AFP
AFP

La Serie A tiene estipulado comenzar la temporada 2020/2021 a partir del 19 de septiembre y los equipos ya se preparan para el ensamblaje de su plantilla, en especial de los equipos importantes, que buscarán una vez más acabar con la hegemonía de la Juventus .

¿Es Juan Román Riquelme el motor de la posible vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors?

Uno de los llamados a romper el reinado 'Bianconero' es el Nápoles , en el que juega David Ospina , y espera sumar más refuerzos luego de anuncia al nigeriano Victor Osimhen hace un par de semanas.

Para ese objetivo, Gennaro Gattuso tiene pensando armar un equipo competitivo con jugadores de nombre, y en ese orden, ya tendría una lista con nombres de la actual plantilla a los cuales considera intocables, de cara al próximo curso competitivo.

Según el diario 'Il Matino', el listado está compuesto por seis futbolistas, cuyos nombres son: Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Fabian Ruíz, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

EN VIVO: Duván Zapata es titular con Atalanta y busca vencer al PSG en cuartos de Champions

Publicidad

Así las cosas, el guardameta colombiano David Ospina podría quedar entre los jugadores transferibles por parte del Nápoles y quedará espera a lo que suceda con él en el transcurso del mercado de verano en Europa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO