Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se desvalorizaron: Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel bajaron su precio

Los jugadores colombianos de la liga italiana no tuvieron un saldo positivo y disminuyeron su valor, según 'Transfermarkt'.

Duvan Zapata, Juan Cuadrado y Luis Muriel
Duvan Zapata, Juan Cuadrado y Luis Muriel
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado , Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no tuvieron una de sus mejores temporadas en la Serie A de Italia, especialmente por algunas lesiones que los alejaron de las canchas. 'Transfermarkt' actualizó sus valores en el mercado y el precio de estos tres decreció considerablemente.

Inicialmente el futbolista que menos perdió en su precio fue Duván Zapata, quien está tasado en 28 millones de euros y perdió valoy cayendo 2 millones de euros menos. 'El Toro' estuvo fuera de las canchas durante 18 compromisos en la última temporada y ese puede ser un factor a analizar.

Publicidad

Al igual que Juan Guillermo Cuadrado, quien pasó de costar 10 millones de euros a 8 millones de euros. "Cuadrado ha tenido tres descensos consecutivos desde los 18 millones, sin olvidar que aún no ha renovado con el club italiano y su futuro está en el aire. Eso sí, el cafetero se mantiene entre los 20 colombianos más valiosos del momento", indicaron en el portal especializado.

El precio de Luis Fernando Muriel fue el que más perdió valor en la temporada europea 2021/2022, pasó de 30 millones a 20 millones de euros.

¿Cuáles son los tres futbolistas colombianos más valiosos?

El jugador colombiano con más valor es Luis Díaz del Liverpool quien está tasado en 45 millones de euros; seguido de Dávinson Sánchez del Tottenham, con un precio de 30 millones de euros y el podio lo cierra Duván Zapata del Atalanta con 28 millones de euros, según los datos de 'Transfermarkt'.

Publicidad

¿Cuál es la situación de Juan Cuadrado, Luis Muriel y Duvan Zapata en el futbol europeo?

  • Juan Guillermo Cuadrado

El jugador no tiene la continuidad asegurada en Juventus, según versiones de prensa. Ante esto, el 'Panita' salió en las redes sociales para entregar un mensaje de fidelidad al club y a desmentir trascendidos en los medios.

Publicidad

  • Luis Fernando Muriel

El nacido en Santo Tomás, Atlántico, ha estado en el radar de equipos como Juventus e Inter de Milán. Sin embargo, todo parece indicar que seguirá jugando en Atalanta.

  • Duván Zapata

El atacante vallecaucano tiene contrato con Atalanta hasta el 30 de junio del 2024 y por el momento el único rumor de las últimas horas lo acercó al Monza, recientemente ascendido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial