Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se enfrían las negociaciones del Porto y Rangers por Alfredo Morelos?

El delantero colombiano se encuentra a la expectativa de definir su futuro, mientras está concentrado con la Selección Colombia en la Copa América.

SLAVIA PRAGUE-RANGERS
Alfredo Morelos en el partido de Europa League - Foto: AFP
MILAN KAMMERMAYER

El delantero colombiano Alfredo Morelos, del Rangers de Escocia y que actualmente está concentrado con la Selección Colombia disputando la Copa América, podría cambiar de club para la próxima temporada y uno de los pretendientes del goleador es el Porto, de Portugal; sin embargo, las negociaciones no prosperarían por cuestiones económicas.

Según indicó el diario 'Scottish Sun', el traspaso por el jugador colombiano entre "Porto y Rangers está lejos de cerrarse".

La principal razón, de que no se concrete el fichaje, es porque Rangers tasó en 17,5 millones de euros al delantero de la 'tricolor', pero el elenco luso solo estaría dispuesto a ofrecer 11,6 millones de euros.

"El FC Porto confía en su capacidad para convencer al jugador con un contrato favorable, para luego intentar llegar a un entendimiento con el Rangers en una propuesta estructurada con una serie de variables, algo que no agrada a los escoceses", añadió el medio escocés.

Publicidad

De momento, Morelos seguirá siendo del Rangers hasta el 2023, año en que finaliza su contrato con el club de Glasgow.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial