Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se escuchan ofertas por Miguel Borja! Palmeiras ya sentó posición en el tema del colombiano

El delantero ya se encuentra en territorio brasileño, después de jugar con la Selección Colombia la Copa América y espera definir su futuro.

320796_miguelborjapalmeiras120919gettyimagese.jpg
Miguel Ángel Borja, delanero colombiano.
GETTY IMAGES

El tema relacionado con la definición del futuro de Miguel Borja, quien estuvo recientemente en Junior de Barranquilla en condición de préstamo, aún tendrá que agotar otros capítulos más, ya que en la noche de este lunes un importante directivo de Palmeiras, de Brasil, reveló las intenciones del club.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Intentamos y seguimos intentando negociar a Borja. Es importante destacar que tuvo y mereció una alta inversión por nuestra parte. Entonces vuelve y normalmente participa en las actividades hasta que podamos definir esta situación. Si no lo podemos definir, seguirá trabajando y tendrá que demostrar su valor para conquistar su espacio", expresó Anderson Barros, directivo del 'verdao', en entrevista con Radio 105 FM.

El atacante colombiano llegó en las últimas horas a territorio brasileño y así se dejó ver junto a Juan Pablo Pachón, su agente, quien se encuentra al frente de las propuestas, que han llegado ligas de nuestro continente y también de Europa.

Le puede interesar: ¿Qué va a pasar con el futuro de Santiago Arias en Atlético de Madrid?

"Hoy la prioridad es esa (negociar). Siempre lo dejamos muy claro con el representante y con él. El mercado sigue siendo muy complejo y muy complicado por todo lo sucedido en los últimos meses debido a esta crisis provocada por la pandemia. Conocemos las dificultades", agregó Barros.

Publicidad

Hasta ahora, por el cordobés se ha mencionado alguna posibilidad en Boca Juniors, de Argentina, y versiones de prensa también indicaron que Besiktas, de Turquía, lo estaría siguiendo desde hace un tiempo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial