Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se esfuerza por encontrar soluciones y es proactivo en la recuperación”, elogios a Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado fue bien calificado por la prensa de Italia, luego de su buena presentación en el triunfo 2-1 de Juventus frente al Génova.

324181_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista colombiano de la Juventus. Foto: AFP.
Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 frente a Génova y aportó tanto en defensa, como en ataque. Cuadrado está en la preselección de Carlos Queiroz para la fecha FIFA de noviembre.

Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener una buena presentación con Juventus en el triunfo 2-1 sobre Génova, el pasado miércoles, en la jornada 10 de la Serie A de Italia.

El mediocampista colombiano, de 31 años, jugó los 90 minutos con un alto rendimiento y por eso fue uno de los mejores calificados por la prensa.

Los 18 jugadores colombianos que van perdiendo el semestre en el fútbol del exterior

“Cuadrado (6.5): se esfuerza por encontrar una solución entre las camisetas del Génova. Más proactivo en el asalto de la recuperación”, escribió el diario 'Tuttosport'.

Bonucci (36’) abrió el marcador a favor de Juventus, pero cuatro minutos después Kouamé igualó para la visita. En tiempo de adición, Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al conjunto de Turín.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO