Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se está terminando el hechizo de Jorge Carrascal?: en Argentina ya se cuestionan su futuro

Las últimas presentaciones del mediocampista colombiano han dejado algunas dudas y, al parecer, a River Plate le podría interesar la venta del jugador.

Jorge Carrascal en River Plate
Jorge Carrascal en River Plate
Getty Images

El futuro de Jorge Carrascal, al igual que el de su compatriota, Rafael Santos Borré, parece incierto. Si bien es por razones distintas, la continuidad de ambos en River Plate, está en duda y hasta el momento, no se sabe qué pasará.

Sin embargo, en cuanto al mediocampista colombiano, su nivel expuesto en el último semestre no cumplió con las expectativas. Y es que si bien tuvo el respaldo de Marcelo Gallardo, dejó un sinsabor y así lo expresan desde Argentina.

"Hace ya dos años y medio que el colombiano llegó al club y, salvo por algunos pasajes de un puñado de partidos en la temporada pasada, no logra asentarse", afirmó el diario 'Olé'.

Asimismo, aseguran que el conjunto 'millonario' no vería con malos ojos la venta del mediocampista colombiano si llega alguna oferta. "Desde el club avisan por lo bajo que si llegara una propuesta acorde, esta vez sí podrían mirarla con mejores ojos", informó el medio citado.

Publicidad

Por último, revelaron que Pablo Boselli, uno de los directores de su nueva agencia de representantes, habló sobre el futuro del ex Millonarios, del cual afirman que puede salir de Núñez en este mercado y que ya tuvo reuniones en Italia y España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial