Febrero 11, 2019

Se están cansando de Juan Carlos Osorio: críticas del presidente de Cerro Porteño

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de Paraguay. AFP

En las últimas horas trascendió un rumor que indicó que el entrenador colombiano se marcharía de la Selección de Paraguay y ya se escucharon reacciones ante una aparente inestabilidad suya.

Juan Carlos Osorio sigue dando de qué hablar en Paraguay, ante los repetitivos rumores sobre su supuesta intención de marcharse e incluso por las aseveraciones desde nuestro país que indican que solamente iría hasta el mes de junio de 2019, tras la Copa América.

Vea acá: Juan Fernando Quintero y un diez para el '10' de River Plate: un lunes a puro elogio

El domingo pasado Osorio salió a desmentir que se marchaba del seleccionado paraguayo. Antes, han estado en evidencias sus deseos de dirigir a la Selección Colombia, que finalmente tendrá al portugués Carlos Queiroz en el banquillo por los próximos cuatro años, inicialmente.

Lea acá: Dirigente de Boca Juniors: “A Sebastián Villa no le dijimos que se vaya”

Antes los constantes rumores, este lunes Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló con el diario 'ABC Color', de Asunción.

“Me preocupa que esté siendo constantemente sometido a críticas y a dudas sobre su continuidad. Debería de tener altura y cortar eso definitivamente”, conmentó Zapag. 

El dirigente agregó que “imagino que el presidente (Robert) Harrison también estará disconforme de que se hable de esto (...) Ojalá que la APF pueda ordenar esto, pronto”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Además, se habla de una reunión entre los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y Juan Carlos Osorio para dialogar de las versiones extraoficiales que se generan regularmente.