Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se fue del Santos: Jonathan Copete fue anunciado como nuevo refuerzo del Pachuca

Jonathan Copete, delantero colombiano, no es más jugador del Santos, de Brasil, y se convirtió en nuevo refuerzo del club mexicano Pachuca.

315096_jonathan_copete_180619_gettye.jpg
Jonathan Copete, nuevo delantero del Pachuca, de México. Getty Images

El delantero colombiano decidió dejar el fútbol brasileño, en el que estuvo desde 2016, y vivirá su primera experiencia en el balompié mexicano.

Jonathan Copete, delantero colombiano, no es más jugador del Santos, de Brasil, y se convirtió en nuevo refuerzo del club mexicano Pachuca.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Luego de tres años en Santos, Copete decidió cambiar de aires, tras los pocos minutos que estaba recibiendo en cancha. Pachuca será el séptimo equipo en el que el colombiano se desempeñará como futbolista.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Con la incorporación del delantero caleño, Pachuca sumó su quinto refuerzo, luego de los fichajes de Rodrigo Rey, Romario Ibarra, Luis Gerardo Chávez y Gustavo Cabral.

Publicidad

Además, Copete Valencia será el cuarto colombiano en la plantilla del club mexicano, que ya cuenta con el defensa de Óscar Murillo y los volantes Jaine Barreiro y Edwin Cardona.

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO