Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se fue Henry, pero las derrotas siguen: Mónaco, sin Falcao, quedó eliminado de la Copa de la Liga

Guingamp se clasificó este martes para la final de la Copa de la Liga a expensas del Mónaco, donde regresaba al banquillo Leonardo Jardim, en un duelo que se decidió por penales (5-4), después del empate entre ambos equipos (2-2).

296117_Mónaco
Mónaco cayó por penaltis en las semifinales - AFP
Mónaco

El portugués Leonardo Jardim, que acaba de reemplazar al destituido DT francés, no pudo celebrar la clasificación para la final del certamen en su primer compromiso.

Guingamp se clasificó este martes para la final de la Copa de la Liga a expensas del Mónaco, donde regresaba al banquillo Leonardo Jardim, en un duelo que se decidió por penales (5-4), después del empate entre ambos equipos (2-2) tras el tiempo reglamentario.

Mónaco ganaba por 2-0 al descanso con goles del portugués Rony Lopes (18) y el ruso Aleksandr Golovin (24), pero Guingamp logró empatar en el segundo tiempo con los tantos de Alexandre Mendy (46) y Marcus Thuram (56), después de que el conjunto del Principado se quedase con un hombre menos por la expulsión de William Vainqueur.

Vea acá: "El Cali se va quedar con un porcentaje importante del pase": papá de Nicolás Benedetti

En un duelo entre los dos últimos clasificados de la Ligue 1 se erigió en héroe el arquero del Guingamp Marc-Aurèle Caillard, que ingresó expresamente al terreno de juego para la tanda desde los once metros.

Así pues, el modesto conjunto bretón, verdugo del PSG, estará en Lille el próximo 30 de marzo para disputar la final ante el Estrasburgo o el Girondins de Burdeos.

Publicidad

El técnico del Guingamp, Jocelyn Gourvennec, se guardó bajo la manga el as de Caillard, al no realizar un tercer cambio en previsión de un desenlace a penales, suerte en la que ya eliminaron al Angers y al Niza.

Vea también. Wilmar Barrios y un cambio de pasajes: el destino del colombiano sería Zenit de San Petersburgo

Pese a no poder contar con el brasileño Naldo ni con el colombiano Radamel Falcao, durante media hora pareció verse al Mónaco de los mejores tiempos con Jardim: defensa compacta, verticales contragolpes...

Pero la inercia negativa del Mónaco pesó más, y ni Cesc Fábregas ni el delantero cedido por el Atlético de Madrid Gelson Martins pudieron evitar que el equipo del Principado encuentre un motivo de alegría en una temporada para olvidar, en la que ahora centrará sus esfuerzos sólo en lograr la permanencia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO