Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se la 'montaron' a Edwin Cardona en Argentina: qué gran error en Patronato vs. Racing

El colombiano y una acción en la propia área de la 'academia', que salió cara y por la que se volvió tema en redes sociales.

Edwin Cardona, mediocampista de Racing
Edwin Cardona, mediocampista de Racing
Getty Images

Racing venció 3-2 a Patronato, este miércoles, en la fecha 11 del campeonato argentino, en un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones y hasta una acción extraña que tuvo como protagonista a Edwin Cardona .

El volante antioqueño ingresó al minuto 67 del encuentro, por Carlos Alcaraz, pero en una desafortunada jugada dio una asistencia, pero al elenco rival.

Publicidad

Cardona estaba en el área de Racing, pidió la pelota y quiso salir jugando y dando un pase al centro, pero no calculó bien y se la entregó a Axel Rodríguez, al minuto 90+2, para el segundo tanto de Patronato.

Los compañeros del futbolista colombiano no lo podían creer y el volante de nuestro país se lamentó por esta acción, de la que de inmediato fue tema en redes sociales, donde de la ‘montaron’ por darle esa asistencia a un rival.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial