Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le fue la mano en un comentario en contra de Alfredo Morelos y tuvo que pedir disculpas públicas

En una transmisión de los canales del club habrían llamado "bollo pegajoso" al colombiano, tras un pisotón a jugador del Hibernian.

Alfredo Morelos Rangers
Alfredo Morelos durante el partido entre Rangers y Dundee United.
Getty Images

Después del 0-1 de Rangers sobre Hibernian, del miércoles anterior, el tema polémico lo causó el goleador Alfredo Morelos, quien además de anotar el único tanto de dicho juego, también fue señalado por un pisotón que le dio a Ryan Porteous, jugador rival.

Hernán 'Bolillo' Gómez, más picante y sincero que nunca, tras su vuelta al DIM

Y aún con el paso de las horas, el colombiano sigue en el centro de la discusión. Todo porque Irvine Welsh, invitado a la transmisión de los canales oficiales del Hibernian, mencionó comentarios con palabras salidas de tono en contra del atacante.

"Welsh provocó una gran furia entre los seguidores de Rangers, al llamar a Morelos "bollo pegajoso", en palabras ofensivas desde todo punto de vista. Welsh afirmó que el colombiano debería haber recibido una tarjeta roja, después de que se paró sobre Porteous", informó 'The Sun' Escocia.

Es el 'sargento' Jerson González: estricto manual a jugadores del América Sub-17

"Tras esos dichos, el equipo Rangers se quejó de manera formal. "Estamos decepcionados por los comentarios hechos en relación con Alfredo y nuestro club. Hibernian se ha disculpado hoy con el club. Sin embargo, estamos seguros de que estos comentarios serán investigados por las autoridades del fútbol", publicó el equipo de Morelos.

Publicidad

Vea acá la acción polémica de Alfredo Morelos en Escocia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO