Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le fue otro jugador campeón al Deportivo Cali: lo despidió y ya fue presentado en la MLS

El volante también hizo parte del plantel que logró el torneo apertura del 2015 y tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Celebración del Deportivo Cali, con Rafael Dudamel y Teófilo Gutiérrez, como figuras
Celebración del Deportivo Cali, con Rafael Dudamel y Teófilo Gutiérrez, como figuras
Cortesía de Dimayor

Tras conseguir el título de Liga colombiana 2021-II, con el Deportivo Cali, el mediocampista, de 25 años, Jhojan Valencia tendrá su primera experiencia en el exterior: fue presentado como nuevo jugador del Austin FC, de la liga estadounidense, por las próxima tres temporadas, con opción para una más.

El volante jugó 73 partidos con el elenco 'azucarero', marcando un gol y dando una asistencia. También hizo parte del plantel que se quedó con el torneo apertura del 2015, en lo que fue su temporada de debut. Valencia también estuvo cedido en el Cúcuta y en Unión Magdalena, club con el que logró el ascenso a primera división en 2018.

Publicidad

"Estoy muy emocionado de venir a Austin, es una ciudad increíble, con un gran apoyo para el Club y todo lo necesario para competir por trofeos. Quiero agradecer a Claudio y Josh (director deportivo y técnico del equipo) su apoyo, y espero con interés todos los grandes momentos que se avecinan", dijo Valencia a su llegada al club de la MLS.

Publicidad

Esta salida se suma a la ya confirmada, días atrás, del defensa central Jorge Arias, que se unió a las filas del Junior de Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial