Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se les acabaron las vacaciones! Con los cuatro colombianos, Boca Juniors regresó a entrenamientos

Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra se unieron a la pretemporada 'xeneixe', luego de 9 días de descanso.

Villa Fabra Cardona Campuzano Boca Juniors 071220 IG E.JPG
Sebastián Villa, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, colombianos de Boca Juniors. Instagram.
Campepaez

Tras ganar la Copa Diego Maradona , Boca Juniors volvió a entrenamientos tras algunos días de descanso. Los cuatro colombianos del plantel argentino estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada.

David Ospina “jura fidelidad a Gattuso” y el DT de Nápoles apuesta por él para salir de la crisis

La noticia pasa por la aparición de Sebastián Villa , Edwin Cardona , Jorman Campuzano y Frank Fabra de regreso al plantel, pues tras la finalización de la temporada, hubo rumores de que alguno podría abandonar el cuadro ‘azul y oro’. Sin embargo, habrá que esperar qué marca el día a día.

Ibrahimovic se defendió tras la pelea con Lukaku: "No hay espacio para el racismo, somos iguales"

En el regreso a su centro de entrenamiento, los 29 jugadores ‘xeneizes’ citados tuvieron la, ya común, prueba para descartar algún caso de coronavirus y además realizaron exámenes médicos, según informó el club.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán una pretemporada, de algo más de dos semanas, antes de empezar las competencias en el fútbol argentino. Boca también tendrá participación en la Copa Libertadores , buscando reivindicarse luego de la última eliminación contra Santos, de Brasil.

Publicidad

James Rodríguez y su contrato con Everton: ¿hasta cuándo va y qué opción hay de extenderlo?

El equipo argentino aún está a la expectativa de traer nuevos fichajes, el nombre que más ha rondado ha sido el de Marcos Rojo. Además, al plantel se sumaron los jugadores Cristian Pavón, que estaba en Estados Unidos en condición de préstamo y Agustín Almendra, quien estuvo ausente en la última temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial