Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se lesionó Adrián Ramos en España: sufrió una rotura fibrilar en el abdomen

El delantero colombiano del Granada no estuvo en el entrenamiento de este miércoles debido a molestias musculares en la zona abdominal. El club estará pendiente de su evolución.

297026_adrian_ramos_afp_130219_e.jpg
Adrián Ramos, jugador del Granada. FOTO: AFP

El delantero colombiano del Granada no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles debido a molestias musculares en la zona abdominal. El club estará pendiente de su evolución.

Adrián Ramos, sufre una rotura fibrilar en el abdomen, lesión que le mantendrá varios días de baja.

El atacante nacido en Santander de Quilichao, que actualmente juega en la segunda división de España con el Granada Club de Fútbol, ya se iba a perder el partido de este viernes contra el Córdoba al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Vea acá: Iván Ángulo y su salto internacional: de la Selección Colombia Sub-20 al Palmeiras, de Brasil

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas han confirmado, de manera más específica, que la rotura ocurrió en el oblicuo abdominal, informó su equipo este miércoles a los medios.

El jugador sufrió la lesión al recibir un golpe durante el encuentro que el Granada disputó el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña.

Pese a este percance, el colombiano se beneficiará de que el Granada descansará en la jornada del partido contra el Reus (equipo descalificado de la competición por impagos).

La intención de club es que pueda estar disponible para el siguiente partido, el del domingo día 3 de marzo en el campo del Rayo Majadahonda.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO